¿Qué signo del zodíaco besa mejor? Ranking del PEOR al MEJOR

Curiosidades 1751 Visitas

Hay cientos de maneras diferentes de besar a alguien, y dependiendo de cómo lo hagas, puedes hacer que esa persona se estremezca de pasión, o que llore de desagrado. Contrariamente a lo que la gente pueda pensar, el arte de dar un buen beso no se aprende enseguida, sino que es algo que se tiene que ir practicando con el tiempo. Si ya has tenido la oportunidad de salir con varias personas y comprobarlo, te habrás podido fijar en que no todos besan de la misma manera. Pues bien, puede sonar estúpido, pero el signo del zodíaco tiene mucho que ver en eso. Si te ha entrado la curiosidad de saber los habilidades que tiene cada uno a la hora de dar un beso, no te pierdas lo que viene a continuación…

ual es el mejor besador del zodiaco

 

Capricornio

Los pertenecientes a este signo no besan de cualquier manera; no quieren hacer algo sin sentido de lo que luego puedan arrepentirse. Al igual que con cualquier otro lugar de sus vidas, están listos para entrar y salir con todo lo que necesiten, no sin antes haberse preparado bien. Ten en cuenta que, mientras un capricorniano te está besando, es posible que esté pensando en si lo está haciendo de la manera correcta y si coincide con tu estilo preferido. ¡Ellos no tienen la culpa, simplemente tienen unos estándares muy altos! ¿Quieres saber más? ¡Pues continúa leyendo!

ual es el mejor besador del zodiaco

Géminis

Se podría decir que no hay nada en el mundo tan gratificante como besar a una persona nacida bajo el signo de Géminis. Si bien pueden no ser perfectos al ejecutar sus habilidades, es algo que lo compensan con una gran pasión y energía. Están tan emocionados a la hora de besar a alguien que pueden sentir que todo el mundo gira alrededor de ellos dos, incluso si el beso en general tiende a ser un poco, bueno, húmedo para los gustos de la mayoría de las personas.

ual es el mejor besador del zodiaco

 

Sagitario

Si hay algo en lo que pueda destacar este signo, es en sus formas peculiares de besar a alguien. Al fin y al cabo, ¿quién no aprecia los besos juguetones por los que los sagitarianos son conocidos? Teniendo en cuenta que hay muchas personas a los que un beso intenso les resulta demasiado pesado, la manera divertida en que se desenvuelve este signo hace que los demás se sientan muy atraídos hacia ellos. Es la provocación perfecta que puede conducir a algo más…

 

ual es el mejor besador del zodiaco

Acuario

Básicamente, los acuarianos son unos maestros a la hora de dar la típica, buena y jugosa mordida labial inferior. Es como si perteneciera a su personalidad: profunda y reflexiva, pero con un borde más áspero de lo que cabría esperar. Sin embargo, es cierto es que pueden experimentar problemas para conectarse con su ser físico si no se encuentran con la persona adecuada, pero cuando se sientan realmente cómodos, puedes prepararte para acabar totalmente derretida.

ual es el mejor besador del zodiaco

 

Libra

Hay algo innato en el signo de Libra que hace que la mayoría de las personas a su alrededor quieran acercarse a probar alguno de sus besos mágicos. Es cierto que nunca toman la iniciativa, pero de alguna manera, siempre obtienen el objeto de su afecto para poder besar cuando realmente lo desean. Cabe destacar que no son necesariamente unos maestros de la seducción, pero sí que lo son a la hora de conseguir dejarse seducir por otras personas.

 

ual es el mejor besador del zodiaco

Virgo

No cabe duda de que los pertenecientes a Virgo son buenos besadores; se han encargado de buscar en Google “cómo besar bien” las veces suficientes como para les falte nada por cumplir en este departamento. A decir verdad, nunca han sido malos en ninguna faceta de sus vidas, y esto no podría ser lo primero. Sabrás bien que estás besando a un Virgo cuando, después de que hayan pasado unas pocas citas, te llegue a besar de maneras diferentes y te pregunte qué tipo te gusta más.

ual es el mejor besador del zodiaco

 

Leo

A los Leo les encanta ser el centro de atención a cada momento, y desarrollan buenas habilidades para besar a los demás a fin de garantizar que así sea. Es por eso que se encargarán de formar todo un espectáculo al besarte de una manera grandiosa y romántica, o al dejar de hacer lo que sea que le hayas dicho para enloquecerte con un beso improvisado y ardiente. Quieren que te sientas impresionada y deseosa con ellos, y harán todo lo posible para hacerlo de una manera qué haga que esto suceda.

 

ual es el mejor besador del zodiaco

Aries

El signo aventurero de Aries no es tímido en ningún ámbito de la vida, y eso incluye el besar a alguien. De hecho, no dudarán en tomarte de la mano en una fiesta para llevarte a algún lugar privado cuando tengan ganas de besarte, o tomarán la iniciativa y te soltarán un beso de la nada cuando tu mente esté preocupada en otro asunto relevante. Ser uno de los signos menos “fríos” funciona a su favor en este campo; siempre te sentirás apasionadamente deseada cuando estés con un Aries.

ual es el mejor besador del zodiaco

 

Cáncer

Básicamente, el término “beso” para un individuo perteneciente al signo de Cáncer significa una experiencia sentimental de cuerpo completo. Se comportará de una manera maravillosamente cariñosa, y usará sus manos para acariciarte por todo el cuerpo mientras te bese profundamente. Del mismo modo, irán expandiendo su enfoque hasta el cuello, orejas, clavícula… lo que sea que puedan hacer para que el objetivo de su afecto se sienta amada y feliz por completo.

 

ual es el mejor besador del zodiaco

Tauro

No eres consciente de la suerte que tienes en caso de poder besar a un sujeto del signo de Tauro. Si bien es cierto que no son demasiado afectuosos en el transcurso de su vida cotidiana, hacen que las personas que eligen acercarse a ellos se sientan seguras y queridas. Los taurinos adoran el arte de hacer el amor íntimamente, por lo que no dudarán en poner un gran empeño en todos esos aspectos, especialmente en los juegos previos. Básicamente, te besarán como siempre quisiste que te besen, como si cada parte de ellos te quisiera totalmente.

ual es el mejor besador del zodiaco

 

Escorpio

Los escorpiones, en la mayoría de las ocasiones, hacen el primer movimiento, que resulta en un telón de fondo sexy para sus besos. No le temen a muchas cosas y esto los convierte en unos besadores verdaderamente valientes. Si quieren probar algo nuevo, simplemente lo harán, en lugar de pedir permiso. Al ser unas personas tan locas y apasionadas, esperan agarrarte el pelo con firmeza y retorcer la otra mitad de su cuerpo con el tuyo antes de pasar a la acción. Te llevará unos minutos después del beso el poder recordar su nombre de nuevo.

 

ual es el mejor besador del zodiaco

 

Piscis

Se podría decir que los Piscis son los mejores besadores de toda la rueda del horóscopo. Para empezar, son almas bondadosa, tranquilas y apasionadas, así como desinteresadas cuando se trata de intimar con sus parejas. No se detendrán ante nada para asegurarse de que su amante recibe la mejor y más increíble experiencia posible. Y a diferencia del igualmente apasionado signo de Géminis, pueden enfocarse en una cosa durante un largo período de tiempo: cuando eso te agrada, tienes mucha, mucha suerte. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

ual es el mejor besador del zodiaco

Comentarios