Ofrecen 64 mil dólares por cuidar dos niños pero terror aleja niñeras

Hay un trabajo de niñera en el que quienes han ocupado el puesto no han durado mucho tiempo, pese que se ofrecen alrededor de 64 mil dólares (un millón 150 mil pesos) al año con 28 días de vacaciones y respetando los días festivos.

La personas que acepte el puesto debe irse a vivir la casa del matrimonio que busca la niñera y cuidar a sus dos hijos de cinco y siete años.

La persona debe prepararles el desayuno a los menores, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etc.

El anuncio fue publicado en la web Childcare.co.uk, en donde la familia describe su hogar como una vivienda “adorable, espaciosa, histórica” que dispone de “unas vistas espectaculares”, pero se menciona un pequeño inconveniente: al parecer, en la casa se ha detectado una actividad paranormal.

La familia lleva viviendo en esa propiedad 10 años y fueron alertados al comprarla de que en su interior ocurrían cosas extrañas, pero ellos aun así la compraron.

Mantuvimos la mente abierta y decidimos comprarla igualmente”, escribe la madre en el anuncio.

Cabe mencionar que a lo largo del último año, hasta cinco niñeras han dejado el puesto afirmando que en la vivienda se producían sucesos sobrenaturales, como extraños sonidos, vidrios rotos o movimientos de muebles. “Personalmente, no hemos experimentado ninguno de estos incidentes”, precisan los padres.