Mordió el teléfono de su amo, y él le hizo esta atrocidad como castigo

Los perros son el mejor amigo del hombre, además de ser unos de los seres más encantadores y lindos de la Tierra, son extremadamente inteligentes y nos divierten sólo con su presencia, siempre están alerta para protegernos de cualquier amenaza y seguro que son los únicos fieles y leales con los humanos. Pero lamentablemente hay personas sin corazón que actúan sin razón, como si fueran ellos realmente los animales irracionales. Cosas de Chicas te cuenta esta historia que te hará poner los pelos de punta.

mage

La historia de este perrito es bastante cruel. El canino un día, en medio de juegos, resultó mascando el teléfono de su dueño y éste, sin piedad alguna, lo castigó. Es evidente que el animalito no mordió el móvil por malicia sino porque aún no estaba bien entrenado y para él era entretenido, pero para su propietario el perro cometió el peor error de la vida.

mage

Este terrible ser humano, al que en realidad le queda grande llamarlo “humano”, estaba tan enojado que hizo una atrocidad con este inocente perrito. Le arrojó agua hirviendo encima y, no contento con esto, finalizó el castigo con algo aún más atroz: lo lanzó por el balcón de su vivienda, la cual se ubicaba en un cuarto piso.

mage

El perrito pudo haber muerto inmediatamente después de ese comportamiento tan inhumano de su dueño, pero afortunadamente aún existen personas en el mundo con grandes corazones.

mage

Yan Yingying encontró al pequeño perrito en la calle y de inmediato lo llevó al veterinario para que pudieran salvarle la vida.

mage

Los veterinarios hicieron todo lo posible para que Tuffy (su nuevo nombre) mejorara pero se necesitaba de más ayuda, sobre todo económica, pues tuvieron que realizarle varios procedimientos que eran muy costosos.

mage

El mismo grupo de médicos que atendieron a Tuffy expresaron que este caso era el más terrible que habían visto durante sus carreras.

mage

Tuffy estaba tan herido que ni siquiera podía cerrar los ojos para dormir. Realmente es muy triste ver a una criatura tan inofensiva con tanto dolor.

mage

Yan Yingying adoptó a Tuffy y gracias a Animal Asia se encuentra bien, está sano y en forma, y le brindan el cuidado adecuado, sobre todo el amor que tanto necesitaba. Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz. 🐶😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *