La patente que resuelve de una vez por todas la forma correcta de colgar el papel higiénico

Hay tareas cotidianas que hacemos tantas veces al día que las tenemos automatizadas y no somos conscientes de cómo las llevamos a cabo. Que las hagamos siempre de la misma forma no significa que las estemos haciendo bien. Éste es, por ejemplo, el caso del papel higiénico.

¿Hacia dónde cuelgas el rollo de papel higiénico? ¿Sabes cuál es la forma correcta de hacerlo? Aunque parezca algo sin demasiada importancia, ya que a la mayoría lo que realmente nos interesa es simplemente tener papel cuando lo necesitamos, la forma idónea de colocarlo ha sido objeto de debate entre parejas, amigos y familias. Pero este misterio, por fin ha quedado resuelto.

La verdad fue revelada en una patente de 1891 creada por Seth Wheeler, un empresario de Nueva York, fundador de la compañía Albany Perforated Wrapping Paper Company, a la cual también le debemos que podamos ir cortando trozos de papel higiénico fácilmente en cuadraditos. Esta es la imagen de la patente original que representaba su correcto uso.

La patente que resuelve de una vez por todas la forma correcta de colgar el papel higiénico
craveonline

Ya lo hemos resuelto, ¡el papel higiénico se pone hacia fuera! Lo creas o no, hay una manera correcta y una incorrecta de colgarlo. Tenemos que agradecerle el descubrimiento al escritor Owen Williams, quién compartió su hallazgo en Twitter.

Pero esto no es lo único que este usuario de Twitter ha encontrado. Esta foto corresponde a una segunda patente de la misma empresa, pero esta vez en 1892.

La patente que resuelve de una vez por todas la forma correcta de colgar el papel higiénico
twitter

128 años después de que Seth Wheeler lanzara su patente, el misterio por fin ha sido resuelto.

¿Sabías que esta era la forma correcta de colocar el papel higiénico? ¿Vas a seguir poniéndolo como lo hacías antes o vas a colgarlo correctamente ahora que sabemos cómo se hace? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con tu familia y amigos este interesante descubrimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *