Fotos de perritos antes y después de ser adoptados

Adoptar perritos y gatitos que necesitan ayuda es una de las labores más bonitas que una persona puede tener. Son seres tan buenos y puros que te lo van a agradecer toda la vida por medio del amor que te transmitirán.

El equipo de Cosas de Chicas te muestra 16 historias de perros que fueron adoptados y cuya vida cambió totalmente.

1. La nariz más increíble de todas

mage

Este perro fue encontrado y su piel era tan dura como una roca debido a que tenía sarna, además le temía mucho a las personas; ahora es saludable y adora que le rasquen la barriga.

2. Un pequeño zorrito durmiendo

mage

Miley fue encontrada en un basurero, llena de heridas y no podía caminar; después de ser adoptada, su pelaje volvió a lucir hermoso, ya camina y vive en una familia que le brinda mucho amor.

3. El pitbull juguetón

mage

Este pequeño pitbull fue encontrado frente a un edificio abandonado, estaba amarrado y tenía aparte de sarna, un ojo muy afectado, parecía que lo perdería. Pero ahora, con los cuidados de sus dueños, está tan lindo que parece otro perrito.

4. El hocico más tierno del mundo

mage

Este puede ser uno de los casos más impactantes. Este cachorro fue encontrado vagando en las calles de Montreal, Canadá, tenía tanto pelo, mugre y basura que no se sabía de qué raza era; una vez lo bañaron y le hicieron un extremo corte de pelo, quedó todo un perrito precioso y juguetón.

5. Coconut, el labrador

mage

Este labrador llamado Coconut fue rescatado en condiciones de desnutrición severa; ahora vive en una familia excepcional y su peso está muy bien, se nota en su porte elegante junto a la piscina.

6. El héroe perruno

mage

Este hermoso cachorro fue rescatado por un bombero, el perrito sufrió quemaduras severas en el 85% de su cuerpo; sin embargo, con los cuidados necesarios, este peludo renovado se convirtió en bombero, tal como su dueño.

7. “¡Me encanta la piscina!”

mage

Este hermoso can estaba en condiciones deplorables por la sarna que tenía; sin embargo, ahora luce hermoso y saludable, ¿sabes cuál fue la receta?… ¡cariño y amor!

8. El pastor más audaz

mage

Este perrito estaba en un estado de desnutrición tan grave que no podía ponerse de pie, cuando lo rescataron tuvieron que alzarlo y cuidar que no se rompiera ningún hueso; ahora es un hermoso y saludable peludo con el mejor estilo de todos, ¡qué simpático!

9. Toda una reina

mage

Treasure es una perrita que fue encontrada por una motociclista en la calle. Ella la vio y la llevó de inmediato a una casa hogar para animales; después de muchos cuidados, Treasure ahora luce como una perrita muy fina, sana y feliz.

10. Kenzi con su moño rosado

mage

Kenzi fue rescatada de una casa donde la maltrataban; sus dueños la tenían en condiciones deplorables. En el hogar para animales que la salvó del suplicio, la consintieron y cuidaron mucho, y el resultado fue el mejor de todos… ¡es una princesa!

11. La ternura perruna viviente

mage

Betty fue abandonada en la calle por sus dueños; ahora, después de haber pasado tiempo recuperándose en una casa especializada para perros, está lista para empezar su proceso de adopción.

12. Sherck, el maltés

mage

Sherck fue encontrado y no se podía mover por todo el pelo, el mugre y las heridas que tenía; después de bañarlo, cortarle el pelo y sanarlo, se dieron cuenta de que era un hermoso maltés de 6 años. Su mirada te derrite de inmediato.

13. “Sonrío con mis dientes blancos”

mage

Después de quitarle un kilo de pelo, esta adorable perrita ya está lista para conseguir un nuevo hogar. Tiene la mejor expresión de todas, te enamora inevitablemente.

14. El sobreviviente peludo

mage

Este perrito fue encontrado casi moribundo, sufriendo de sarna y de los abusos que los humanos le habían dado; ahora, dos meses después de su recuperación, está listo para ser feliz de nuevo. Es todo un luchador.

15. “Mira mis orejitas”

mage

Esta chiquita fue encontrada con sarna, problemas de piel y neumonía, su estado de salud era muy complicado; ahora, después de unos meses de cuidado, ella se ve radiante.

16. “Ráscame la pancita”

mage

Este pequeño estaba muy triste y enfermito, tenía todos los males. Después de muchos cuidados, ahora disfruta de su nuevo dueño amoroso y parece que le gusta que le consientan la barriga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *