En esta imagen hay 3 rostros, ¿podrás encontrarlos?

Humor 104 Visitas

A veces los detalles son más importantes y, para no perderlos de vista, necesitamos tener una excelente agudeza visual y un cerebro bien entrenado. En esta oportunidad el equipo de Cosas de Chicas te propone descubrir tres rostros ocultos en una imagen en la que sólo parece haber uno.

Este acertijo apareció en una revista norteamericana en 1892. Sin embargo, aún no ha pasado de moda y nos sigue intrigando.

En el dibujo es fácil reconocer el rostro de un hombre barbudo y narigón, pero ¿podrás encontrar a sus tres hijas? Comencemos el reto:

Image

¿Pudiste encontrarlas?

Vuelve a la imagen y presta más atención, intenta “mirar más allá” del rostro del hombre. Te aseguramos que allí se esconden tres rostros más.

Si sigues convencido de que en la imagen sólo aparece el rostro del hombre, en las siguientes imágenes te ayudamos a descubrir los demás.

Primero, fíjate en la barba, allí se esconde una de las tres caras ocultas.

Image

Luego, mira detenidamente la nuca del hombre. Allí podrás encontrar el segundo rostro.

Image

Por último, y tal vez el más difícil, el tercer rostro se esconde en la silueta formada por la nariz, la boca, la pera y una parte de la barba.

Image

No era tan difícil, ¿no? Sólo debías observar con mucha atención.

Entonces, ahora que has encontrado los rostros ocultos, y entrenado tu vista y tu cerebro, ¡comparte al narigón con tus amigos y desafíalos! 😜