8 signos del zodíaco que no son compatibles en el amor

Afirmas que tú y tu amante estáis destinados para toda la eternidad. No deja de atraer tu corazón con curiosidad y pasión. Quieres compartirlo todo con ellos, y no es algo artificial. Pero lo cierto es que hay que tener cuidado, ya que a largo plazo el día en el que nacísteis (y las estrellas que os acunaron) podría determinar el éxito de vuestra unión. A continuación mostraremos los signos zodiacales que poseen menos compatibilidad…

arejas compatibles zodiaco

1. Virgo y Piscis

Ambos se atraen como imanes. Son completamente opuestos en la rueda zodiacal. Los Virgo son prácticos, perfeccionistas y a menudo críticos, mientras que los Piscis son muy sensibles, y aceptan el devenir de las cosas. Al principio, se quedarán prendados el uno del otro sin percibir los defectos. Pueden aprender mucho cuando son amigos, pero en una relación, lo estricto de Virgo puede sofocar la magia y los sueños de Piscis. La indecisión del segundo tendrá el mismo efecto… Prosigue tu lectura para conocer los 7 restantes… 
Te los mostramos en las siguientes páginas…

2. Aries y Escorpio

Si hubiera una palabra idónea para describir a esta pareja sería: peligrosa. Son dos de los signos más intensos. Sus pasiones e instintos se fundirán durante un tiempo en momentos románticos cálidos, pero sólo conduce a la destrucción de lo poco que construyen. Si no se “sacaran de quicio” entre sí, no serían ellos. Tanto uno como otro poseen naturalezas poderosamente dominantes y sus discusiones sólo llevarán al agotamiento.

3. Cáncer y Géminis

Estos dos tienen mucho más en común de lo que puede parecer. Ambos tienden a cambiar de humor bruscamente, y encontraran una conexión profunda en esta similaridad. Cáncer es “la madre” del zodíaco y Géminis es el niño, los dos poseen una forma de comunicación que parece familiar y natural. No obstante, sus valores intrínsecos son bastante distintos. Los cangrejos querrán paz y estabilidad, mientras que sus contrarios necesitarán estimulación vibrante y energía…

4. Leo y Tauro

Ambos son muy tenaces y albergan el deseo de dominar, algo que los hace chocar. Generalmente, estos dos no se atraerán en primera instancia, pero si finalmente acaban como pareja, será un lazo de amor-odio. No durará mucho debido a la necesidad de Leo para ser el foco de atención, algo que molestará a los humildes Tauros. La apreciación de la modestia de los segundos no reforzará el ansia de halagos de los leones…

arejas compatibles zodiaco

5. Sagitario y Capricornio

Los Sagitario son positivos y les encanta la variedad y el cambio, mas los Capricornio se acercan más al pesimismo y lo fijado. Por supuesto, los opuestos pueden juntarse al principio, pero no terminarán bien. La naturaleza reservada de los segundos aburrirán a los salvajes Sagitario, que necesitan explorar cosas nuevas y conocer el universo que los rodea. Una diferencia de actitudes y filosofía de vida que no puede mantenerse, ya que no sería de verdad…

arejas compatibles zodiaco

6. Acuario y Escorpio

Estos dos símbolos comparten similitudes, piensan por sí mismos y son independientes. No obstante, el misterio de los escorpiones será visto como un defecto demasiado malo por los otros. Gravitarán entre sí durante conversaciones intelectuales, ya que aman las conversaciones entretenidas y profundas. Los Escorpio harán sentir a los Acuario demasiado atrapados y cansados, sin sentirse amados por completo…

arejas compatibles zodiaco

7. Libra y Cáncer

Ambos se sentirán felices al principio, pues buscan lo mismo; equilibrio, armonía y paz. Además, la balanza tiene una actitud libre de preocupaciones que impresiona a los tímidos cangrejos. Sin embargo, Cáncer querrá una conexión emocional, y Libra una más mental. Mientras unos eligen el afecto, los otros se decantan por el análisis. Por eso es por lo que no se acabarán entendiendo, razonamiento vs puro sentimiento…

8. Piscis y Géminis

El último de nuestro listado es un par interesante. Los dos peces y los dos gemelos son cálidos de corazón y juguetones por naturaleza. Poseen grandes dificultades para confiar. Géminis puede buscar un compañero únicamente para mantenerse mentalmente estimulado, y Piscis ansía encontrar el amor de su vida. Tarde o temprano todo emergerá y tendrán que decidir… Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? Coméntanoslo. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados. 
Fuente: Giphy/Starstock

arejas compatibles zodiaco

arejas compatibles zodiaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *