Como ven los Hombres vs Como ven las mujeres

Curiosidades 507 Visitas

Si bien hombres y mujeres somos iguales, no vemos las cosas de igual forma y está más que comprobado. Las mujeres son mucho más detallistas y sacan conclusiones premeditadas, mientras que los hombres miran las cosas de forma general y son más racionales. El equipo de Cosas de Chicas queremos darte unos ejemplos de lo que ven hombres y mujeres respecto a la belleza femenina.

A la hora de escoger el vestuario

mage

La mayoría de los hombres ven de forma general el vestuario, mientras que las mujeres miran en detalle cada prenda, color y material, por lo cual se vuelven muy exigentes.

Respecto a la apariencia

mage

Las mujeres saben qué tan difícil es mantener las piernas depiladas o el cabello en orden, pero los hombres sólo ven el resultado final, y no se imaginan todo el proceso para lograrlo.

En cuanto al maquillaje

mage

Los hombres aprecian el maquillaje pero no saben cuántos errores se cometieron antes de alcanzar el resultado final.

Respecto a la actitud

mage

Los hombres notan en las mujeres cosas como su sonrisa, su forma de actuar y su sentido del humor. Por el contrario las mujeres cuestionan todo lo que otras chicas hacen, y se juzgan como otra mujer lo haría.

En cuanto al cuerpo

mage

El cuerpo es algo que definitivamente hombres y mujeres no ven de la misma manera. Los hombres ven el cuerpo como un todo, la forma y la silueta, mientras que las mujeres se fijan en el detalle más mínimo, ya sea la celulitis o los “kilos de más”.

Comentarios