15 Errores de maquillaje de nuestras celebridades favoritas

Ser una celebridad tiene privilegios como: tener un ejército de estilistas, maquillistas y entrenadores personales dispuestos a sacar el mayor partido a tu belleza. Sin embargo, a pesar de contar con más ayuda que el resto de los mortales, las famosas no siempre aciertan con su maquillaje.

Elegir mal el tono de la base, el efecto antifaz del corrector, el bronceado artificial y el mal uso de sombras, son solo algunos de los errores del maquillaje que han llevado las famosas sobre una alfombra roja, generando polémica y dándonos una gran lección.

1. Selena Gomez

hica sonriendo

Elegir mal el color del corrector o no difuminarlo adecuadamente puede acabar hasta con el mejor look.

2. Christina Aguilera

hica vestida de la época de los 40

Cometió el error de usar un rubor y labial con colores muy marcados.

3. Angelina Jolie

hica con labios gruesos

La tonalidad de sus cejas es más oscura que el maquillaje provocando que su mirada sea fuerte y sus rasgos demasiados gruesos.

4. Kesha

hica con glitters en los ojos

Si bien el estilo de Kesha ha sido diferente al de otras famosas, tuvo una temporada en que los glitters la acompañaron a todos lados y la cantante los adoptó como sombra de ojos oficial, nada favorecedor para el mundo real.

5. Tyra Banks

mokey eyes

Aunque la técnica del smokey eyes nos guste, hay que admitir que no a todas nos queda bien, y es que puede hacernos lucir cansadas, enfermas o con una edad mayor como en el caso de Tyra.

6. Lindsay Lohan

hica con labios rojos

Hay ocasiones en que hay que aplicar la regla de “menos es más”. Si quieres lucir un aspecto natural opta por los tonos neutros y en mate, pero jamás los mezcles con efectos glitter o labiales de colores vivos.

7. Miley Cyrus

hica con cabello rubio

Un error en la aplicación de polvos translúcidos consiguió arruinar todo su look.

8. Kelly Osbourne

hica con maquillaje amarillo

Cuando Kelly entró en el mundo de la moda, tuvo ciertos errores que podemos comprender. Sin embargo, que quede de lección que el uso de maquillajes con efecto bronceado puede cambiar de color si no se escoge adecuadamente.

9. Emma Watson

hica ocn labial en los dientes

Emma siempre luce impecable, y como todas, comete errores. En esta ocasión su labial manchó sus dientes y eso es algo bastante notorio cuando se tiene una conversación con otras personas.

10. Paris Hilton

hica con exceso de maquillaje

Paris fue víctima del “efecto careta” al usar un maquillaje con tonos más claros del color natural de su piel.

11. Kim Kardashian

hica con delineador de colores

Antes de conocer el contouring Kim tuvo errores y se atrevió a mezclar colores claros y eléctricos en su delineador.

12. Mischa Barton

hica con exceso de sudor en la frente

Siempre hay que estar al pendiente de que nuestra cara no brille demasiado en especial si estamos bajo lámparas o en el sol.

13. Nicki Minaj

hica con cara de sorprendida

Nicki Minaj es fanática del contouring. Crear sombras con iluminadores requiere de un dominio especial para no terminar llena de trazos muy marcados.

14. Constance Jablonski

hica con delineados horribles

Cuidado con tratar de darle un giro divertido a tu maquillaje. Pues los delineados atrevidos pueden hacerte parecer que vas a una fiesta de disfraces.

15. Leighton Meester

hica con exceso de maquillaje

De la peor manera aprendió que no se deben mezclar colores con tonos que no son a fin pues provocan un aspecto desagradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *