10 Razones por las que no debes seguir con alguien que no hace estas cosas por ti

Curiosidades 80 Visitas

Fuente: Rolloid.net

El amor es un sentimiento difícil de explicar. No siempre es fácil saber si alguien está enamorado de ti. Hay quiénes, desde un primer tiempo, son desafiantes e intentan impresionarte y, quiénes, por el contrario, tratan de ser lo más románticos y sinceros posible.

Cada persona es diferente, pero hay ciertos patrones que tendemos a repetir que nos delatan cuándo estamos enamorados. Así que, si quieres saber si deberías salir o no con esa persona, busca a alguien que haga estas cosas.

10 cosas que hace una persona cuando está verdaderamente enamorada

Pasa mucho tiempo contigo

Alguien que se preocupa por ti va a querer pasar tiempo a tu lado, no se va a cansar de estar contigo. Cuando alguien te entrega gran parte de su tiempo libre te está demostrando que eres su prioridad y que le importas.

Está orgulloso de cómo eres

La persona con la que estés debe ser alguien que se sienta orgulloso de lo fantástico que eres, porque lo eres. Debe ser una persona que complemente tus objetivos de vida y que te impulse y te apoye para sacar la mejor versión de ti mismo.

No sólo te cuenta sus sentimientos, de igual forma te los demuestra

No todo el mundo sabe verbalizar sus sentimientos, pero cada uno tiene una forma diferente de expresarlos a través de sus acciones, así que estate atento. Te mereces a alguien que te haga sentir la persona más afortunada del mundo.

Hace un esfuerzo por las cosas que te gustan

Compartáis o no aficiones, hará un esfuerzo por hacer contigo las cosas que te gustan y le terminarán gustando porque sabe que te hacen feliz. Estos pequeños detalles dicen mucho de una persona. Que sea capaz de hacer cosas que no le gustan por ti, demuestra un gran interés por su parte.

Te echa de menos cuando no estás

Ten como pareja a una persona que te eche de menos cada vez que no estás. Que te diga que no puede esperar a verte y que la vida no es igual sin ti a su lado. Te mereces a alguien para quien seas lo más importante y que no se conforme con tenerte sólo de vez en cuando.

Cuida de ti

Alguien que esté a tu lado en las buenas y en las malas. Alguien que cuando necesites algo, esté dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlo. Además, si verdaderamente te quiere, estará ahí sin que ni siquiera tengas que pedirlo.

Conexión

Posees que estar con alguien con quien tengas una conexión especial, alguien que nada más mirarte sepa lo que estás pensando o sintiendo. Es casi como si pudiérais hablar entre vosotros sin palabras.

Sabe hacerte feliz

Hace cualquier cosa por sacarte una sonrisa. Debe ser alguien que te haga feliz cada día, que a su lado tu vida sea mejor. No tienen que ser grandes regalos, los sentimientos se esconden tras los pequeños gestos.

Ama tus defectos

No estés con alguien que te hace sentirte pequeño a su lado, sino todo lo contrario. Una pareja debe quererte tal y como eres y hacerte sentir la persona más especial del mundo, sin importar tus defectos y tus imperfecciones.

Te hace sentirte involucrado

Alguien que está enamorado de ti tiene que demostrarte que le importas y que quiere que formes parte de las cosas que suceden en su vida. Si no te tiene en cuenta en sus planes de futuro, no es para ti.

Lo cierto es que cada pareja tiene una historia de amor diferente, pero como todos somos humanos, compartimos ciertos patrones cuando estamos enamorados. Si cumple todas esta cosas, quizás merezca la pena arriesgarse.

Comentarios