10 Escenas de películas que casi nadie se resiste a ponerles pausa

Porque cuando ves algo que te interesa demasiado lo ves con entusiasmo, lo pausas y lo repites, El equipo de Cosas de Chicas te recuerda apartes de películas que causaron conmoción en su público. Sabemos que tú también lo pausaste.

1. El Lobo de Wall Street

Image

Paramount Pictures

Cuando Margot Robbie seduce varias veces a Leo manteniendo al espectador inquieto, erizó la mente de más de uno, que lo único que pudieron lograr fue ver fue su panty de tono desnudo y nada más.

2. Quemar después de leer

Image

Focus Features

Cuando la bala que va dirigida hacia el cráneo de Brad Pitt lo mata, los corazones y las mentes de muchos se desconectaron en un largo sonido de dolor. Seguramente el morbo de ver la escena en toda su extensión les causó impresión a todos.

3. El exorcista

Image

20th Television

 

Si bien es cierto que los momentos de suspenso en esta película son muchos, no es para nada indiferente el momento de esta escena en la que muchos quisieron cubrirse la cara, pero no lo hicieron y esperaron valientemente la salida del temible fenómeno. ¡Y lo vieron!… es aterrador.

4. El Mago de Oz

Image

Metro-Goldwyn-Mayer

 

La fraternidad y la amistad son los ejes fundamentales de esta película y así lo recibimos todos pero cuando Dorothy y sus amigos estaban cantando en el bosque, hay un movimiento extraño en el fondo que hizo mantener el cerebro de más de uno en pausa.

5. Señales

Image

Buena Vista Pictures

 

A todos les interesó esta película debido a que los “alienígeneas” estaban en furor en la época de su estreno, sin embargo, es claro que en los filmes estos personajes se muestran más ocultos para generar mayor misterio. Lo que definitivamente hizo que todos oprimieran la tecla de pausa del control en esta escena para detallarla mejor.

6. Boogie Nights: juegos de placer

Image

New Line Cinema

 

Cuando Dirk Diggler muestra su figura en esta película demuestra que no solo los cuerpos femeninos al desnudo descrestan a los espectadores en el cine si se tiene en cuenta que estaba basada en mostrar la industria pornográfica desde el personaje masculino.

7. Titanic

Image

Paramount Pictures

 

La historia de esta película de drama conmovió todas las almas románticas, de hecho cuando Jack dibuja el cuerpo de su musa Rose en un momento de tensión erótica álgida y tierna hace que quieras quedarte viéndolos por mucho tiempo a ver qué más descubres.

8. Desafío Total

Image

TriStar Pictures

 

Y es que el nombre “desafío” de la película le hace honor a esta escena en donde Arnold Schwarzenegger ve los ¡3 pechos! de una trabajadora sexual que evidentemente se destapa para que los espectadores se descompongan y quieran ver más. ¡Y lo logra!

9. Aquel excitante curso

Image

Universal Pictures

 

Esta película y la actriz Hoebe Cates fueron un hito en la historia de las escenas sensuales del cine norteamericano cuando ella sale de una piscina y desabrocha su sostén. Muchos pusieron en pausa la escena para deleitarse con su belleza.

10. Ella es el chico

Image

DreamWorks Pictures

Cuando Amanda Bynes sube su camiseta para demostrar que es una chica, todos quisieron que el camarógrafo bajara su cámara para ver un poco más lo que ella traía. Sin embargo, esto nunca ocurrió, además era un filme para adolescentes. A partir de ese momento Bynes se disparó como símbolo sexual, y no era para menos.
No te olvides de darle like y compratir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *